Para sumar rodaje: La UC jugará amistoso en Perú ante Universitario

El bicampeón chileno se medirá a los peruanos en la Noche Crema. En tanto, también podría jugar contra el monarca del país vecino Sporting Cristal.

Por Publimetro
[gallery ids="4904626,4904627,4904628,4904629,4904630,4904631,4904632"]

El Gráfico Chile

Universidad Católica busca sumar el mayor número de minutos posibles en esta pretemporada, de cara al desafío de Copa Libertadores y el Torneo de Clausura, donde buscarán conquistar el tricampeonato.

Por eso, en la UC no pierden el tiempo y este jueves el entrenador Mario Salas confirmó que el actual campeón del fútbol chileno jugará un amistoso en Perú (21 de enero) para preparar este duro semestre, con la opción de un segundo.

"Jugaremos la Noche Crema con Universitario", dijo el adiestrador cruzado en conferencia de prensa, asegurando que también está la posibilidad de disputar otro pleito de carácter amistoso con Sporting Cristal, actual monarca del fútbol peruano.

El año pasado, quien tuvo el honor de jugar este pleito contra la U limeña fue Colo Colo, que terminó igualando 2-2 con la escuadra crema.

Los cruzados comenzará su participación en la próxima Libertadores el próximo 7 de marzo contra un equipo que supere la fase previa.

Además, debe medirse en su zona grupal a los poderosos San Lorenzo de Argentina y Flamengo de Brasil.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo