Pep Guardiola aclara sus dichos en el City: "Ahora no estoy pensando en el retiro"

El DT del Manchester City aseguró que seguirá dirigiendo por más tiempo. Además, alabó la llegada de Gabriel Jesús, goleador de la liga de Brasil con Palmeiras.

Por Publimetro
[gallery ids="4904526,4904527,4904528,4904529,4904530"]

El Gráfico Chile

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, habló en conferencia de prensa previo al encuentro del viernes 6 de enero ante West Ham por la FA Cup. Al final del partido ante Burnley, un molesto Pep manifestó estar en "el final" de su carrera, pero ahora desmintió sus propias palabras.

"Tengo 45 años. No me voy a retirar en 2 o 3 años. Amo mi trabajo. Estoy en el lugar perfecto para trabajar, en especial aquí en Inglatera", aseguró el estratega español.

"No voy a entrenar por 60 años, quiero hacer otras cosas en mi vida. Pero ahora no estoy pensando en el retiro", agregó Guardiola.

Además, el ex entrenador de Bayern Munich habló sobre la llegada de Gabriel Jesús, goleador de la Serie A brasileña y delantero titular de la selección brasileña.

"Estamos muy contentos que esté acá y queremos que se adapte al equipo. Ojalá que pueda hacer lo que logró en Palmeiras y lo que hace en la selección de Brasil. Es un gran valor", dijo Pep.

"Gabriel Jesús se sumó al equipo y ya ha entrenado dos días. Esta tarde tendrá su primer entrenamiento con el resto del plantel", añadió el español.

GRAF/FBC

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo