El Gráfico Chile

Pinilla fue oficializado en Genoa y ya se despachó su especialidad en el primer entrenamiento

El delantero nacional retornó al club donde estuvo en 2014.

Aton Chile

Ya es oficial. Mauricio Pinilla se mantendrá en Italia para continuar su extensa carrera en el Genoa, cuadro al que defendió por seis meses durante el 2014 y en el que marcó cuatro goles en 14 partidos.

Un día después de frustrarse su llegada al Veracruz de México, el delantero nacional fue oficializado como nuevo refuerzo del conjunto Grifone, en calidad de préstamo desde el Atalanta por un año y medio.

El propio cuadro genovés confirmó la llegada del criollo a través de una publicación en su cuenta de Twitter, en donde le dio la bienvenida al formado en Universidad de Chile.

Pinilla realizó este mismo jueves su primer entrenamiento en su nueva escuadra donde sorprendió a sus compañeros al realizar una chilena en la práctica.

Consignar que Pinilla estaba buscando nuevo equipo debido a la poca continuidad que tuvo en el Atalanta desde que llegó el técnico Gian Piero Gasperini. Y en ese sentido, surgió como opción para reforzar al Palermo y al Veracruz de México, pero finalmente se incorporó al Genoa.

GRAF/PMR

Tags

Lo Último


Te recomendamos