Plantel cerrado: Jaime Vera aseguró que Iquique no incorporará más jugadores

El subcampeón del fútbol chileno fichó a Nicolás Peñailillo y Eduardo Farías. El Pillo descartó la llegada de un delantero centro de cara a Copa Libertadores.

Por Publimetro
[gallery ids="4904414,4904415,4904416,4904417,4904418"]

El Gráfico Chile

Jaime Vera, entrenador de Deportes Iquique, aseguró que el plantel para jugar el Torneo de Clausura 2017 y la Copa Libertadores se cerró.

El lateral Nicolás Peñailillo, procedente de Everton, y el volante Eduardo Farías, que llegó de Magallanes, fueron los únicos dos fichajes de los Dragones Celestes para esta primera parte del año.

"Ya llegaron los dos jugadores que yo pedí. No estamos buscando más, con esto se cierra. Fuimos el tercer equipo más goleador del campeonato, la verdad es que todos quieren traer un delantero. Si yo traigo un centro delantero le tapo la salida a Misael Cubillos, la salida a Ramos, tendría que dejar afuera a Villalobos y yo no quiero eso", señaló el Pillo en palabras recogidas por La Estrella de Iquique.

"Todos quieren un delantero pero no puedo ser egoísta con los muchachos, están jugando y lo hicieron bien. Yo le expliqué al presidente mi pensamiento, él quiere vender a Cubillos, perfecto hay fortalecerlo y cómo, jugando partidos internacionales", añadió el estratega chileno.

Deportes Iquique ya inició los trabajos de pretemporada en Cavancha, donde entrena en triple jornada. El debut de los Celestes en el Clausura será ante Universidad de Chile el 5 de febrero.

GRAF/FBC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo