Salas descarta salida de Lanaro y critica a Colo Colo: "Yo sé por qué lo hacen"

El técnico de Universidad Católica habló sobre las posibles salida del defensa argentino al cuadro albo y José Pedro Fuenzalida al fútbol mexicano.

Por Publimetro
[gallery ids="4904581,4904582,4904583,4904584,4904585,4904586,4904587"]

Por Pablo Serey Correa

Universidad Católica cumplió su segundo día de pretemporada en San Carlos de Apoquindo. Más allá de los refuerzos que pueden llegar al cuadro cruzado, la principal preocupación es la situación contractual de Germán Lanaro y José Pedro Fuenzalida. El defensa tiene una oferta real de Colo Colo, mientras que el seleccionado nacional está siendo tentado por el fútbol mexicano.

Ante este escenario, fue el propio Mario Salas quien salió a hablar sobre la continuidad de sus pupilos en el club. "Lanaro va a seguir su carrera en Universidad Católica. Él es jugador de la UC, pueden llegar las ofertas que quieran pero si el jugador tiene contrato con el club, tiene que quedarse", sentenció el técnico cruzado en conferencia de prensa.

Salas también aprovechó la oportunidad para criticar el accionar de la dirigencia de Colo Colo al decir hacer públicas las negociaciones con el zaguero argentino. "Yo sé por qué lo hacen, llevo en el fútbol 30 años y sé cómo se manejan los dirigentes", sostuvo con cierta molestia el estratega.

Con respecto a Fuenzalida, Salas comenzó explicando que hasta el momento "José Pedro es parte del plantel, esa es la única información que existe. No puedo hablar en base a rumores".

"Me gusta que los jugadores tengan propuestas, porque eso significa que estamos haciendo bien las cosas. Para mí es un orgullo que el mercado mexicano tenga interés en los jugadores de Católica, pero hasta el momento lo único concreto en la UC es la salida de Nicolás Castillo", comentó.

GRAF/GL

TAMBIÉN PUEDES VER EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo