¿Se va de Huachipato? Omar Merlo no se presentó al entrenamiento por segundo día consecutivo

El zaguero argentino podría estar viviendo sus últimas horas en el club donde milita desde 2012, en el que conquistó el título del Clausura de ese año.

Por Publimetro
[gallery ids="4904348,4904349,4904350,4904351,4904352"]

El Gráfico Chile

Por segundo día consecutivo Omar Merlo, defensor de Huachipato, no se presentó a los entrenamientos de los Acereros. Según Miguel Ponce, DT del equipo de Talcahuano, no ha conversado con el zaguero trasandino pero la situación reflota los rumores sobre una posible partida.

"Es difícil anteponer algo de un jugador tan emblemático de un club, él tiene y ha tenido siempre la intención de dar un paso más. Para nosotros es una pérdida por la forma en que terminó jugando, pero esto tiene relación de antes que yo estuviera acá y, por supuesto, con un jugador que ha hecho muchos esfuerzos por seguir adelante en su carrera", aseguró Ponce, en palabras que recoge el diario El Sur. 

"Hay que suplir a Omar si es que se va. Si se queda, nos da la posibilidad de traer", agregó el estratega chileno, que tiene como prioridades la contratación de un defensa y un delantero.

El argentino de 30 años llegó a Huachipato a inicios de 2012. Con los Acereros consiguió el Torneo de Clausura 2012 de la mano de Jorge Pellicer, al derrotar a la Unión Española en penales. El definitivo lo marcó Merlo.

GRAF/FBC

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo