Vallejos engrosa la lista de alternativas de la U para reforzar su línea ofensiva

Azul Azul habría sondeado al atacante de 26 años de Audax Italiano, conjunto que pediría unos US\$ 700 mil por cerca del 70% de su carta.

Por Publimetro
[gallery ids="4904326,4904327,4904328,4904329,4904330"]

El Gráfico Chile

Todavía sin concretar fichajes, Universidad de Chile ya comenzó los trabajos con Ángel Guillermo Hoyos, el nuevo entrenador de los azules. Pero desde la gerencia de la U ya empiezan a sondear jugadores para sumar en el actual mercado de pases que finaliza en febrero.

Las prioridades son un delantero y un mediocampista mixto. Para el ataque, desde la concecionaria aseguran que irían por Diego Vallejos, delantero de Audax Italiano. Según El Mercurio, el equipo itálico podría vender cerca del 70% de su carta por US$700 mil.

"A Vallejos lo venimos siguiendo hace tiempo y la idea es sumarlo ahora", señaló un directivo al citado medio.

Respecto al fichaje de un volante no hay novedades y la dirigencia estaría a la espera de la resolución de la situación de Gustavo Lorenzeti, ya que si no inscriben al argentino para el próximo campeonato, se libera un cupo de extranjero para traer a un futbolista del exterior.

El atacante de 26 años se sumaría a otras cartas que barajan en la concesionaria encabezada por Carlos Heller. Leonardo Valencia de Palesitno, César Pinares de Unión Española y Ángelo Sagal de Huachipato son otros nombres en la órbita azul.

GRAF/FBC

TAMBIÉN PUEDES VER EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo