El Gráfico Chile

Atleta nacional insistió en sus dichos tras polémico mensaje en Facebook

Joaquin Palazuelos desmintió las versiones que algunos medios habían difundido luego de su publicación en redes sociales.

El Gráfico Chile

Luego de la polémica que causó la publicación de un post en Facebook de Joaquin Palazuelos, campeón nacional en relevo 4×100, por el premio del Ministerio del Deporte, el propio deportista salió a aclarar la información.

«El campeón Nacional 2016 en 100m planos es Rodrigo Anguita Herreros, yo salí campeón nacional en el relevo 4×100 representando a la región del Bio Bio junto a Miguel Burgos Belmar Yusef Rabah Yañez y Mauricio Barrios Rojas.. para que los medios de comunicación que chaquetean el rubro se informen mejor», aclaró Palazuelos.

«Los números y el ‘valor del billete’ son algo más cuando la perseverancia está antes. Respecto a los deportistas: Si quisiéramos dinero créanme que no estaríamos en esto y nos enfocaríamos en nuestra profesión u otros proyectos», añadió.

«Si Ud. cree que con los 33.716 pesos entregados (al año, no es una mensualidad) basta para competir a alto nivel, respeto su opinión. En mi caso: Puedo comprar los pasajes en EME BUS para un torneo de los 14 que tengo en el año en Santiago. Saludos y gracias por el apoyo. Buenas noches», concluyó Palazuelos.

GRAF/FBC

Tags

Lo Último


Te recomendamos