Atleta nacional insistió en sus dichos tras polémico mensaje en Facebook

Joaquin Palazuelos desmintió las versiones que algunos medios habían difundido luego de su publicación en redes sociales.

Por Publimetro
[gallery ids="4905257,4905258,4905259,4905260"]

El Gráfico Chile

Luego de la polémica que causó la publicación de un post en Facebook de Joaquin Palazuelos, campeón nacional en relevo 4×100, por el premio del Ministerio del Deporte, el propio deportista salió a aclarar la información.

"El campeón Nacional 2016 en 100m planos es Rodrigo Anguita Herreros, yo salí campeón nacional en el relevo 4×100 representando a la región del Bio Bio junto a Miguel Burgos Belmar Yusef Rabah Yañez y Mauricio Barrios Rojas.. para que los medios de comunicación que chaquetean el rubro se informen mejor", aclaró Palazuelos.

"Los números y el 'valor del billete' son algo más cuando la perseverancia está antes. Respecto a los deportistas: Si quisiéramos dinero créanme que no estaríamos en esto y nos enfocaríamos en nuestra profesión u otros proyectos", añadió.

"Si Ud. cree que con los 33.716 pesos entregados (al año, no es una mensualidad) basta para competir a alto nivel, respeto su opinión. En mi caso: Puedo comprar los pasajes en EME BUS para un torneo de los 14 que tengo en el año en Santiago. Saludos y gracias por el apoyo. Buenas noches", concluyó Palazuelos.

GRAF/FBC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo