El Gráfico Chile

Audax Italiano cerró su plantel confirmando al tercer refuerzo

Los itálicos confirmaron a Ariel Martínez como su última incorporación para el Clausura 2016/2017.

El Gráfico Chile

Audax Italiano no tendrá una fácil misión para el Clausura 2016/2017. Tras un paupérrimo torneo de Apertura, donde terminaron penúltimos con sólo 15 puntos y a uno del colista Universidad de Concepción, ahora tendrán que mejorar su nivel si no quieren descender a mitad de año. 

A final de la temporada 2016/2017, el último clasificado de la tabla general acumulada perderá la categoría y de ese peligro quieren arrancar los itálicos. Por eso, el equipo dirigido por Hugo Vilches salió al mercado y ya completó sus refuerzos, luego de confirmar a Ariel Martínez como su tercer y último refuerzo. 

El joven mediocampista de 22 años se formó en Colo Colo y volvió a mitad de 2016 al Monumental tras su préstamo en Coquimbo Unido, donde fue titular y llegó a jugar 57 partidos desde que arribó a los piratas a mediados de 2014. Sin embargo, en los albos no tuvo lugar y ya había sido informado que no tendría lugar en el primer equipo, por lo que buscó un nuevo equipo y selló su traspaso al cuadro de colonia. 

Ariel Martínez, que se sumará de inmediato a la pretemporada de Audax Italiano, se une como fichaje a los ya confirmados Joe Abrigo, que también llegó desde el cuadro pirta, y Nicolás Ferreyra, quien proviene de Belgrano de Argentina. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos