Chapecoense presentó su nuevo plantel con emotiva conferencia de Hélio Neto

El equipo brasileño se prepara para la próxima temporada y por ahora su plantilla la conforman quienes no viajaron a Colombia, juveniles ascendidos y cinco fichajes.

Por Publimetro
[gallery ids="4905173,4905174,4905175,4905176,4905177,4905178,4905179"]

EFE

Chapecoense realizó hoy su presentación oficial para la próxima temporada, donde participó también Hélio Neto, uno de los tres jugadores sobrevivientes de la tragedia aérea del 28 de noviembre, donde murieron 71 personas.

El equipo, por ahora, es formado por algunos de los jugadores que no viajaron a Medellín, futbolistas de las divisiones inferiores subidos al primer equipo y cinco fichajes.

"Primero necesito recuperar mi salud y mi mente también. Estar aquí (en el Chapecoense) es lo que va a darme fuerza. O mejoro y represento a esos colegas de la forma que eran o voy a hundirme en una depresión", señaló Neto en conferencia de prensa.

Además, el defensor reconoció que "depende de todo el mundo", pero que ha notado una mejora desde que "despertó en Colombia y no reconocía a nadie".

Un emocionado Rui Costa, director ejecutivo del equipo brasileño, invitó a los hinchas a seguir viendo al equipo. "Este grupo está a disposición de nuestros aficionados, para que puedan volver a tener ese placer, alegría y esperanza de volver a ver al Chapecoense entre los mejores".

GRAF/FBC

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo