Diego Buonanotte rechaza millonaria oferta de Arabia Saudita para quedarse en la UC

El representante del jugador, Agustín Araujo, confirmó el interés del Al-Nasr Sports Club. "La oferta económicamente es muy superior a lo que le dan en Católica", afirmó.

Por Publimetro
[gallery ids="4905239,4905240,4905241,4905242,4905243,4905244,4905245"]

El Gráfico Chile

Una de las grandes figuras de Universidad Católica durante el torneo de Apertura fue el argentino Diego Buonanotte. El buen rendimiento alcanzado con la camiseta cruzada, donde fue pilar en el título del Apertura 2016/2017, generó que varios equipos del extranjero pusieran sus ojos en él.

Una de las ofertas más poderosas que llegó a manos de los representantes del jugador, Agustín Araujo, fue la que llegó desde el Al-Nasr Sports Club, equipo de Arabia Saudita y donde actualmente milita el chileno Luis Jiménez.

El encargado de confimar la propuesta por el pase del trasandino fue el propio agente del mediocampista, quien, en conversación con radio Bío Bío, aseguró que el jugador rechazó la oferta para quedarse en San Carlos de Apoquindo.

"La oferta económicamente es muy superior a lo que le dan en Católica. Se lo planteamos al club (la oferta), pero Diego quiere seguir en Universidad Católica, está focalizado en eso. No quiere salir del club, más allá de la propuesta", comentó Araujo, quien trabaja para la empresa Avios Soccer.

GRAF/GL

TAMBIÉN PUEDES VER EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo