El Gráfico Chile

El argentino que sondea Colo Colo ante una eventual caída de Macnelly Torres

El Cacique tiene como prioridad la contratación del mediocampista colombiano, sin embargo su alto costo coloca un difícil panorama. Ante ello emerge la opción de Fernando Barrientos.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

El director técnico de Colo Colo, Pablo Guede, tiene como prioridad la contratación de un nuevo mediocampista de creación para el primer semestre de 2017 y en dicho marco su primera opción es el colombiano Macnelly Torres, sin embargo en Blanco y Negro cuentan con otras alternativas si es que lo del cafetero no se llega a dar.

Ahí emerge el nombre del argentino Fernando Barrientos, de 25 años, quien milita en Lanús, elenco que jugará ante el Cacique en el Monumental el próximo 24 de enero en la tradicional Noche Alba. De acuerdo a lo informado por La Tercera, el trasandino es del gusto del entrenador y de la directiva, pues asumen que es un jugador con alta proyección.

Recomendado

Cabe destacar que Barrientos comenzó su carrera profesional en el ya mencionado conjunto granate, al que ha defendido en tres ciclos: 2011, 2012-2014 y 2016). Además jugado por Villarreal B (2012), Rosario Central (2014-2015) y Atlético Paranaense (2015-2016).

Y sobre el asunto de Torres, la concesionaria presidida por Aníbal Mosa se encuentra negociando con Atlético Nacional, sin embargo la primera oferta presentada por ByN fue rechazada, ya que solicitaron un préstamo, fórmula que no contemplan en Medellín.

«Pidieron un préstamo, es correcto, así que la oferta fue rechazada. Macnelly es un jugador tremendamente importante para Nacional y solo estaríamos dispuestos a desprendernos de él a través de una venta», expusieron desde la directiva del actual campeón de la Copa Libertadores.

GRAF/PS

TAMBIÉN PUEDES VER EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último