El Gráfico Chile

El retiro más original: “Red Mamba” dice adiós a la NBA con jocoso video

Matt Bonner fue un sacrificado defensor de los San Antonio Spurs que nunca brilló a la altura de otras estrellas como Manu Ginobili o Tim Duncan

El Gráfico Chile

Hace un mes el AT&T Center de Texas lucía un lleno total en una noche en que Los San Antonio Spurs «retiraron» la camiseta número 21 de Tim Duncan, que anunció su adiós de la NBA a mediados de 2016. Discursos, flashes y aplausos por montón marcaron la jornada. Realidad totalmente distinta a la que vivió el defensor Matt Bonner al anunciar el fin de su carrera como basquetbolista. 

El jugador, que junto a Duncan y otras estrellas como Manu Ginobili, logró ganar dos anillos de campeón en la mejor liga de básquetbol del mundo, pero siendo un suplente del equipo sabía que no tendría la repercusión que tienen los mejores pagados de la liga y por eso decidió hacer una humorada en redes sociales.

Red Mamba subió un chistoso video donde no destaca los 5,8 puntos y 3 asistencias como media en 792 partidos que consiguió en la NBA, sino que recrea una conferencia de prensa sin público, un par de situaciones engorrosas y homenajea los lugares donde jugó para finalizar.

Mira el video que el propio jugador colgó en Twitter:

GRAF/JR

Tags

Lo Último


Te recomendamos