Ex delantero de la Lazio no fichó en U. de Concepción al no pasar los chequeos médicos

El uruguayo Emiliano Alfaro viajó a Chile para sumarse al Campanil, sin embargo la directiva del conjunto sureño descartó contratarlo. Padece una lesión crónica en la rodilla.

Por Publimetro
[gallery ids="4905071,4905072,4905073,4905074,4905075"]

El Gráfico Chile

La Universidad de Concepción deberá seguir buscando un delantero en el mercado, ya que se frustró el arribo del atacante uruguayo Emiliano Alfaro, quien no superó los correspondientes exámenes médicos.

El futbolista charrúa estuvo ayer en Chile y fue sometido a los chequeos de rigor en la Clínica Meds de la capital, a cargo de doctor Roberto Yañez, quien reportó los resultados a Marcelo Lucero, gerente deportivo, y a Carlos Clares, médico del CD UdeC.

"Emiliano trae una lesión crónica en su rodilla derecha, la que lo había imaginado antes de jugar en el último campeonato. El doctor Yáñez se comunicó con Carlos Clares, y luego se entregaron los antecedentes a los dirigentes, quienes para las pretensiones que tenían decidieron que no iban a firmar el contrato", explicó en El Sur Lincoln Flores, kinesiólogo del Campanil.

Ante lo descrito, en la U penquista decidieron descartar la contratación del ariete de 28 años, quien en 2012 visitó la camiseta de la Lazio y que durante el segundo semestre de 2016 había jugado en el NorthEast United de la Superliga de la India.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo