Fin a la teleserie: La UC aseguró a Lanaro hasta diciembre del próximo año

"Mi interés y mi foco está acá, en Católica", dijo el defensor que selló su continuidad en el cuadro cruzado ante el interés de Colo Colo por su pase.

Por Publimetro
[gallery ids="4905135,4905136,4905137,4905138,4905139,4905140,4905141"]

El Gráfico Chile

El defensor Germán Lanaro finalmente puso fin a todas las especulaciones y firmó su renovación en Universidad Católica hasta fines de 2018, cerrando la puerta de su llegada a Colo Colo.

Cruzados informó este viernes de este hecho y el propio jugador comentó al respecto de este nuevo vínculo con la franja.

"Mi presencia estaba asegurada hasta el 30 de junio, pero desde el final del campeonato pasado estábamos conversando de mi extensión de contrato y quedamos de hablar después de las vacaciones. Estoy muy contento en la UC, este grupo es espectacular y tiene mucho por pelear aún. Siempre hubo buena disposición de todos, así que extendí mi vínculo en los mismos términos del contrato anterior", dijo al sitio oficial del club.

Sobre el supuesto interés de Colo Colo, el zaguero expresó que "me siento feliz, cómodo en la UC. Me hacen sentir importante, ya sea por lo que dice Mario (Salas), el Tati o mis compañeros. Se lograron cosas importantes, y hay desafíos importante de los cuales quiero ser parte".

"Con un año tan bueno, es normal que otros equipos pregunten por compañeros o por uno, es parte del fútbol. Yo conozco a Pablo (Guede), me trajo a Chile y tengo una excelente relación con él. Ya me quiso en San Lorenzo. Pero al igual que esa vez, mi interés, mi foco está acá, en Católica", añadió.

Acerca de los nuevos desafíos de la UC, sentenció que "estamos más fuerte que nunca, lo veo muy bien. Nos hemos caracterizado por luchar hasta el final, por no darnos por vencido en pos de los objetivos que tenemos".

"Ahora apuntamos al tricampeonato, también a hacer una buena Copa Libertadores, donde enfrentaremos grandes rivales. Así que son lindos desafíos, trabajaremos para estar a la altura de lo que es un equipo como Universidad Católica", añadió.

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo