Guede y la disputa por Lanaro: "Es muy difícil que llegue a Colo Colo"

El director técnico de los albos confirmó que la llegada del central de Universidad Católica es lejana. Además, habló sobre su interés en Macnelly Torres.

Por Publimetro
[gallery ids="4904948,4904949,4904950,4904951,4904952"]

El Gráfico Chile

Colo Colo ya comenzó su pretemporada para afrontar la primera mitad de 2017, que tendrá como desafíos el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores. El plantel se está armando y el único fichaje por ahora es Mark González. Pero Blanco y Negro trabaja en los otros objetivos: Germán Lanaro, defensor de Universidad Católica y Macnelly Torres, enganche de Atlético Nacional.

Pablo Guede, DT del Cacique, habló con el programa del CDF "En el Nombre del Fútbol" y comentó esta situación. Sobre el zaguero de la UC, el estratega fue claro. "Es muy difícil que llegue Lanaro, muy difícil. Pero si no viene él, no viene nadie", sostuvo.

Además, el entrenador argentino comentó la posible llegada del seleccionado colombiano. "Es un jugador diferente, que hará mejorar al grupo y al equipo. Necesitamos otro Pajarito Valdés para que en vez de marcar a uno, el equipo contrario deba marcar a dos o tres", planteó.

Guede también habló sobre la llegada de Mark González, quien arribó al Monumental luego de un año irregular y marcado por las lesiones. "Lo único que quiero es que ponga sus características al servicio del equipo. Tiene las mismas posibilidades de romperse que cualquiera, uno tiene confianza en el trabajo que hace", manifestó.

"Necesito que Mark corra. Me puede dar muchas alternativas, puede jugar de delantero, por la izquierda, me puede hacer área a área, lateral izquierdo, media punta o entrando desde atrás. Además, ganamos en el juego aéreo", concluyó el trasandino.

GRAF/FBC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo