La confianza de Botafogo para enfrentar a Colo Colo: "No podemos pensar que es un monstruo"

El volante brasileño Dudu reveló el pensamiento de los brasileños. "No entrar al campo con miedo de Colo Colo, independiente de las dificultades", afirmó.

Por Publimetro
[gallery ids="4905031,4905032,4905033,4905034,4905035,4905036,4905037"]

El Gráfico Chile

El próximo 1 de febrero, Botafogo recibirá a Colo Colo en marco de la segunda fase previa de la Copa Libertadores. En la previa de dicho encuentro, el volante brasileño Dudu Cearense comentó que si quieren conseguir un triunfo ante los albos deben dejar atrás todo el temor al momento de ingresar a la cancha.

"Quiero ver un grupo de hombres responsables. Debemos entrar a la cancha, golpearnos el pecho y decir que vamos a ganar. No entrar al campo con miedo de Colo Colo, independiente de las dificultades", sentenció el jugador.

En conversación con Globoesporte, el mediocampista de 33 años fue claro en responder que a pesar de la historia que tienen los albos en el fútbol internacional, el plantel del Botafogo está preparado para enfrentar a los pupilos de Pablo Guede.

"¿Colo Colo tiene historia? Botafogo también la tiene. Está claro que estamos un poco lejos en la Libertadores, pero no hay secretos. No podemos pensar que Colo Colo es un monstruo. Debemos pensar en hacer una buena pretempodada y prepararnos bien", comentó Dudu.

Los duelos ante el Fogao y el Cacique se disputarán el 1 y 8 de febrero próximo, válidos por la segunda fase de clasificación de la Libertadores.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo