Lewandowski critica trabajo de Guardiola en el Bayern: "Ahora estamos mejor que antes"

El delantero polaco recordó el paso del catalán por Alemania. "En los últimos dos años siempre teníamos problemas al final de temporada", comentó.

Por Publimetro
[gallery ids="4905009,4905010,4905011,4905012,4905013,4905014"]

El Gráfico Chile

En Bayern Munich no olvidan a Pep Guardiola. A pesar de los elogios que recibe periodicamente el técnico español, este viernes, el delantero Robert Lewandowski rompió con lo establecido y no tuvo problemas para criticas la forma de trabajo que tenía el DT cuando estaba en Alemania.

"Ahora jugamos incluso mejor. Nos encontramos mejor táctica y físicamente. En los últimos dos años siempre teníamos problemas al final de temporada en cuanto a condición física y lesiones", afirmó el atacante polaco al medio Bild.

El delantero aprovechó la oportunidad también para elogiar la preparación física y la planificación que tiene el equipo ahora que Carlo Ancelotti maneja el plantel.

"La carga de trabajo ahora es óptima. Muchos jugadores no hicimos nada de trabajo físico después de la Eurocopa. Llegamos y empezamos a jugar partidos. Sabíamos que tendríamos una fase de debilidad por la corta preparación. Ahora estamos trabajando mucho", sentenció el jugador.

En estos momentos el Bayern Munich se encuentra en Doha (Qatar) realizando una minipretemporada debido a que la Bundesliga se iniciará nuevamente el 21 de enero.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo