El Gráfico Chile

Manchester City aplastó a West Ham con Bravo en la banca y avanzó en la FA Cup

Los Citizens vencieron por 5 a 0 a los Hammers y clasificaron a los dieciseisavos de final del torneo inglés.

El Gráfico Chile

Manchester City disputó este viernes su primer partido de la FA Cup 2016/2017 y su rival fue el West Ham, en duelo válido a la tercera ronda del torneo. Para el tradicional campeonato de Inglaterra, Pep Guardiola optó por darle un descanso a Claudio Bravo y utilizó a Willy Caballero como arquero titular. 

Así, con un equipo mixto, los Citizens visitaron a los Hammers en el London Stadium y se dieron un verdadero paseo para golear por 5 a 0 y avanzar a los dieciseisavos de final de la FA Cup, donde conocerán su rival tras el sorteo de este lunes. 

El equipo de Pep Guardiola nunca se vio apresurado por West Ham y rápidamente impuso sus condiciones, pese a que les costó abrir el marcador. En la media hora de juego, Raheem Sterling fue derribado en el área y el juez no tuvo dudas en cobrar. Yaya Touré se paró desde los doce pasos y no falló su remate para marcar el primero del partido. 

Luego, a los 41 y 43 minutos, respectivamente, Havard Nordveit en contra y David Silva se encargaron de aumentar la ventaja de Manchester City, que se fue con un cómodo 3 a 0 al descanso. 

El complemento fue un trámite más para los Citizens y se encargaron de estructurar la goleada final. Sergio Agüero (50′) y John Stones (84′) convirtieron los tantos que sellaron el 5 a 0 y que les permitió avanzar a los dieciseisavos de final de la FA Cup. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos