Mete miedo: Botafogo ya tiene seis refuerzos para la Libertadores con Montillo como estrella

El Fogao amenaza a Colo Colo y se está armando para avanzar de ronda en el torneo continental.

Por Publimetro
[gallery ids="4905356,4905357,4905358,4905359"]

El Gráfico Chile

Botafogo participará este 2017 por quinta vez en la Copa Libertadores. Luego de tres años de ausencia en el torneo continental y un paso por la segunda división brasileña, el Fogao vuelve al plano internacional para recuperar las glorias que tuvo cuando Garrincha los comandaba desde la cancha. 

Pero el equipo de Rio de Janeiro no tendrá una fácil misión en su camino a la fase de grupos. El sorteo de la segunda fase, donde ingresaron para la Libertadores de 2017, los dejó emparejados con Colo Colo, que repuntó en el final del 2016 y ya parece acomodado al sistema de Pablo Guede. 

Seguramente el 1 y 8 de febrero, cuando se enfrenten en Rio de Janeiro y Santiago, respectivamente, sacarán chispas. Botafogo sabe que dejar fuera de la segunda ronda a Colo Colo no es nada fácil y, por eso, ya reforzaron su plantilla para avanzar a la tercera fase y así estar cada vez más cerca de la zona grupal. 

Así, el conjunto de la Estrella Solitaria, tiene como fichaje estrella a Walter Montillo, un viejo conocido de los albos que llegó como gran figura a la Cidade Maravilhosa. Pero no es el único refuerzo y suman cinco contrataciones más: el arquero paraguayo Roberto Junior "Gatito" Fernández, los laterales Jonas y Gilson, ambos provenientes de America MG, el mediocampista Joao Paulo, y el centroatacante Roger. 

Sin embargo, Botafogo aún no está completamente conforme con su planilla y quieren otro delantero, el que debería estar fichado cuando vuelvan a los entrenamientos el próximo 11 de enero. Los brasileños amenazan con todo a Colo Colo para la segunda fase de la Copa Libertadores. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo