El Gráfico Chile

Paul Gascoigne recae y vuelve a rehabilitación por sus problemas con el alcohol

Una semana después de sufrir una fractura de cráneo en un pelea en un bar de Londres, el mundialista con Inglaterra fue internado por este inconveniente.

AFP

PUBLICIDAD

Paul Gascoigne, histórico ex seleccionado de Inglatera, volvió a rehabilitación por sus problemas con el alcohol. Así lo anunció Terry Baker, el representante del británico de 49 años.

«Paul quiere hacer saber a todo el mundo que ha vuelto a la rehabilitación», dijo Baker, en un comunicado difundido por A1 Sporting Speakers en Facebook.

Recomendado

«Está haciendo un serio esfuerzo para liberarse de sus demonios y tratar de deshacerse del alcohol en 2017», añadió el agente.

Hace una semana, el ex jugador de Newcastle, Tottenham y Lazio, fue internado en el hospital por fractura de cráneo tras una pelea en el bar de un hotel de Londres. Según la prensa, fue empujado por las escaleras tras insultar a los clientes y acabó además con dos dedos y varios dientes rotos.

El comunicado también revela que la muerte de su sobrino de 22 años, que tenía problemas mentales, afectó en el los comportamientos de Gazza.

GRAF/FBC

 

Tags

Lo Último