Pinilla en su presentación en Genoa: "Abracé este proyecto porque le debo algo a este club"

El delantero chileno regresó al cuadro rossoblu, tras su paso por esta escuadra en la temporada 2014-15.

Por Publimetro
[gallery ids="4905081,4905082,4905083,4905084,4905085"]

El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla ya es jugador del Genoa de Italia de forma oficial y este viernes fue su presentación en la escuadra rossoblu. 

En su segundo período en esta escuadra, el delantero chileno espera mejorar lo realizado en la temporada 2014-15 cuando anotó cuatro tantos con esta camiseta.

"Decidí abrazar este proyecto porque sentí que le debía algo a Genoa. Estoy muy feliz de estar aquí para reanudar de la mejor manera posible lo que dejé", dijo el chileno que volverá a usar la camiseta 51.

"Este es un gran reto para mí, llegamos rápido a acuerdo porque quería quedarme en Italia. Estoy contento con este reto porque aún tengo mucho que dar", añadió.

Sobre este proceso, Pinilla dijo que "estoy muy feliz de estar en el Genoa, es una escuadra óptima con grandísimos jugadores y debemos trabajar mucho para seguir mejorando, tenemos un gran margen de mejoría y con jugadores con ganas de crecer".

Finalmente, confesó que "voy a dar todo, he tenido problemas físicos, pero jugando con el corazón se puede superar todo".

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo