Pretemporada llena de magia: Aránguiz y Verón demostraron su talento en EE.UU.

El Príncipe se despachó una joya de tiro libre en un entrenamiento del Bayer Leverkusen, mientras la Brujita dominó una pelota de tenis demostrando su vigencia técnica.

Por Publimetro
[gallery ids="4905339,4905340,4905341,4905342,4905343"]

El Gráfico Chile

La época de pretemporada entrega momentos de relajo para las grandes estrellas del mundo y en el soleado estado de Florida en Estados Unidos, dos talentosos como Charles Aránguiz y Juan Sebastián Verón, demostraron su talento en las distendidas prácticas previas a un torneo amistoso.

El chileno tuvo una dura sesión en la tarde de este viernes, privilegiando el trabajo físico, sin embargo, en la fase futbolística demostró que la técnica es lo suyo, despachándose un tiro libre espectacular que maravilló a los privilegiados espectadores de la práctica del Bayer Leverkusen.

 

A pasos y también en la la ciudad de Orlando, Estudiantes de la Plata llamaba la atención de la prensa con la inclusión en los entrenamientos del presidente y nuevo refuerzo del primer equipo, Juan Sebastián Verón, quien expresó su emoción de volver a vestir la camiseta de sus amores.

"La sensación de jugar es única. Es algo inédito para los de afuera pero con los chicos nos conocemos hace mucho tiempo y tenemos buena relación. Tengo nervios pero ya lo dije, siempre me sentí jugador. Desde el momento que empecé a entrenar. La sensación de jugar al fútbol es única y desde 2006 me dicen que estoy loco por volver", señaló la Brujita a la página web del club que dirige el entrenador Nelson Vivas.

La emocionante jornada para los hinchas Pincharratas terminó con una pequeña muestra de talento que mantiene el ex seleccionado y que dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

V E R O N is back! Jan 8th @edelpoficial vs @bayer04fussball 2pm at Al Lang. @vspc

Un vídeo publicado por Florida Cup (@florida_cup) el 6 de Ene de 2017 a la(s) 12:27 PST

 

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo