Representante de Claudio Baeza confirma acercamiento para renovar en Colo Colo

El contrato del volante albo vence en seis meses, por lo que Blanco y Negro buscar extender su vínculo por hasta tres años.

Por Publimetro
[gallery ids="4905216,4905217,4905218,4905219,4905220"]

El Gráfico Chile

Claudio Baeza fue una de las piezas clave en el segundo semestre de 2016 de Colo Colo. Pablo Guede, DT de los albos, ubicó al ex seleccionado sub 20 como defensor central, donde encontró un lugar para ser titular inamovible.

El término del contrato del jugador de 23 años en seis meses es uno de los temas más preocupantes en Blanco y Negro, que podría perderlo en junio de 2017 sin sacarle rédito económico a una posible venta.

Pero Cristián Urquieta, representante del jugador, aseguró a radio Cooperativa que tiene el propósito de permanecer en el Cacique. 

"Va a depender un poco de las posturas que tenga Colo Colo, pero hay una intención clara de avanzar por ambas partes", aseguró el agente.

"Claudio es un jugador de una calidad indiscutible por lo que hay en el equipo, claramente pensamos que debería jugar y el entrenador piensa lo mismo", añadió Urquieta.

Según el representante, directivos de Blanco y Negro le aseguraron que quieren retener a Baeza por "dos o tres años más".

Además, Urquieta también se refirió a las polémicas palabras del director deportivo de los albos, Óscar Meneses, que el 23 de diciembre deslizó la opción de alejar a Baeza del plantel si no firmaba un nuevo vínculo, aunque luego se retractó de los dichos.

"Nosotros los pasamos por alto, no nos vamos a detener en eso. La calidad de Claudio es indiscutida dentro del plantel", concluyó.

GRAF/FBC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo