Sampaoli apuesta a la "rebeldía" del Sevilla tras la dura derrota ante Real Madrid

El entrenador del Sevilla fue autocrítico con el rendimiento de su equipo ante los merengues y ahora prepara el duelo con Real Sociedad por la Liga española.

Por Publimetro
[gallery ids="4905100,4905101,4905102,4905103,4905104,4905105,4905106"]

EFE

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, afirmó que "la rebeldía siempre tiene que ver con sobreponerse a situaciones" como la derrota sufrida el miércoles ante el Real Madrid (3-0) en la Copa, por lo que desea este sábado en San Sebastián un "reencuentro con el fútbol del año pasado".

En rueda de prensa, Sampaoli recordó este viernes que su equipo dio "muchas alegrías" en la primera parte del campeonato, pero advirtió de que "la Real Sociedad es tan fuerte en su campo como el Madrid en el suyo", por lo que espera medirse a un "rival duro y que está a muy buen nivel".

El casildense aseguró que "la autocrítica está siempre presente" porque, cuando el miércoles censuró "la actitud de los jugadores", esta circunstancia "tiene que ver siempre con la disposición sobre el campo" y ocurrió "lo que estaba preestablecido: que en su campo el Madrid gana casi siempre".

Para Sampaoli, "la derrota debe vivirse como un aprendizaje" sin "pensar desde el dolor o justificarse diciendo que fue una mala noche o que el árbitro estuvo mal", cuando lo que ocurrió fue que Zinedine "Zidane y el Real Madrid ganaron la partida de lo anímico y lo táctico".

GRAF/FLB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo