El Gráfico Chile

Wenger dará descanso a Alexis y avisa que el chileno “quiere quedarse” en Arsenal

El director técnico del conjunto de Londres justificó una pausa para el tocopillano. “Los jugadores son seres humanos, hay que darles un respiro en algún momento”, dijo.

El Gráfico Chile / Aton Chile

Alexis Sánchez tendrá descanso en el Arsenal. El técnico de los gunners, Arsene Wenger, confirmó que el delantero chileno se ausentará en algunos partidos del club durante enero, siendo el primero de ellos este sábado frente al Preston por la FA Cup.

«Siempre había planeado en mi cabeza, no importa lo que pase, que en enero necesita un respiro», reconoció el estratego francés de los londinenses sobre el tocopillano.

«Los jugadores son seres humanos, hay que darles un respiro en algún momento. Mental y físicamente Alexis necesita un descanso. Se puede ver que está cansado», añadió.

Por otro lado, Wenger dijo confiar en que el atacante formado en Cobreloa renovará con el Arsenal, a pesar de los constantes rumores sobre su salida.

«Es un jugador comprometido que quiere quedarse. Estoy convencido de que encontraremos un acuerdo. Cuando los jugadores quieren quedarse es más fácil encontrar un acuerdo. Desde luego, podemos llegar a un acuerdo. No se puede poner en peligro el club, así como tampoco los jugadores», concluyó.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos