Arsenal sufrió sin Alexis Sánchez y tuvo que volver a remontar para avanzar en la FA Cup

Los Gunners tuvieron que remontar un 1 a 0 en contra ante el Preston para avanzar a los dieciseisavos de final del torneo inglés.

Por Publimetro
[gallery ids="4905533,4905534,4905535,4905536,4905537,4905538,4905539"]

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez fue noticia en la semana por enojarse con sus compañeros del Arsenal tras el empate a tres tantos ante Bournemouth por la Premier League. Es que los Gunners caían por 3 a 0 y tuvo que remontar para conseguir la igualdad, que fue celebrada como un triunfo por los jugadores. La actitud no gustó nada al chileno, quien marcó el primer descuento, y se los hizo saber al demostrar su enojo. 

Tras ese problema, ocurrido el 3 de enero, Arsenal volvió a las canchas este fin de semana y lo hizo sin Alexis Sánchez, a quien le dieron un descanso por el exceso de encuentros que ha jugado. Sin el chileno en cancha, los londinenses sufrieron más de la cuenta para conseguir un triunfo en su visita al modesto Preston, en duelo válido a la tercera ronda de la FA Cup. 

Tanto fue el sufrimiento que, una vez más, comenzaron perdiendo. El equipo local, que milita en la segunda división de Inglaterra, abrió el marcador en los siete minutos, gracias al tanto de Callum Robinson, y la pesadilla de los Gunners empezaba de nuevo. 

Sin embargo, volvieron a remontar y nuevamente fue clave Olivier Giroud, que hace una semana convirtió el empate definitivo en el bullado partido ante el Bournemouth. Ahora, luego que Aaron Ramsey igualara el encuentro cuando recién comenzaba el segundo tiempo, el francés se encargó de anotar el gol de la victoria a falta de un minuto para el final del encuentro. 

Con el 2 a 1 a favor, Arsenal clasificó a los dieciseisavos de final y conocerá su rival en el sorteo del próximo lunes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo