El Gráfico Chile

Barrientos se ilusiona con Colo Colo: “El tema para llegar es el cupo de extranjeros”

El mediocampista de Lanús dijo no conocer personalmente a Pablo Guede, y elogió al Cacique agradeciendo su interés.

El Gráfico Chile

El volante de Lanús, Fernando Barrientos, apareció como un refuerzo alternativo a Macnelly Torres en Colo Colo, si es que el fichaje del colombiano se cae. Una condición que el jugador argentino conoce, y que espera revertir si es que uno de los albos extranjeros se nacionaliza.

«El tema (para llegar a Colo Colo) son los cupos de extranjeros. No hemos vuelto a hablar, pero hay un interés si es que alguien se nacionaliza», apuntó el mediocampista a La Tercera.

«Me pone contento que un club tan grande como Colo Colo esté interesado en mí. Al director técnico (Pablo Guede) ni siquiera lo conozco. Cuando dirigía a San Lorenzo, yo estaba en Brasil (en Atlético Paranaense)», añadió.

Por otra parte, Barrientos se definió como «un volante más ofensivo, también ayudo a recuperar y llegar al gol. Trato de pegarle al arco desde afuera del área».

A pesar del interés que tiene el futbolista de 25 años de llegar a Macul, su representante, Andrés Gómez, manifestó que «sabemos que no somos prioridad, sino una posibilidad».

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos