0 of 4
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
El volante de Lanús, Fernando Barrientos, apareció como un refuerzo alternativo a Macnelly Torres en Colo Colo, si es que el fichaje del colombiano se cae. Una condición que el jugador argentino conoce, y que espera revertir si es que uno de los albos extranjeros se nacionaliza.
«El tema (para llegar a Colo Colo) son los cupos de extranjeros. No hemos vuelto a hablar, pero hay un interés si es que alguien se nacionaliza», apuntó el mediocampista a La Tercera.
«Me pone contento que un club tan grande como Colo Colo esté interesado en mí. Al director técnico (Pablo Guede) ni siquiera lo conozco. Cuando dirigía a San Lorenzo, yo estaba en Brasil (en Atlético Paranaense)», añadió.
Por otra parte, Barrientos se definió como «un volante más ofensivo, también ayudo a recuperar y llegar al gol. Trato de pegarle al arco desde afuera del área».
A pesar del interés que tiene el futbolista de 25 años de llegar a Macul, su representante, Andrés Gómez, manifestó que «sabemos que no somos prioridad, sino una posibilidad».
GRAF/DE