Belgrano se bajó del avión que los traía a Chile: "Hay paranoia por lo de Chapecoense"

El equipo Pirata venía a jugar a La Serena un torneo amistoso, pero su avión sufrió un desperfecto técnico y decidieron no realizar el viaje. Ahora buscan nuevo vuelo.

Por Publimetro
[gallery ids="4905476,4905477,4905478,4905479,4905480,4905481,4905482"]

Por Felipe Benavente

Belgrano de Córdoba pasó susto en el avión que los tenía que traer a Chile para disputar un torneo amistoso en La Serena, donde enfrentará al cuadro local y Universidad de Chile. El cuadro cordobés tenía que viajar la noche del viernes rumbo al país, pero un desperfecto eléctrico los llevó a tomar la decisión de dejar la aeronave.

Luego que la nave de Sky Airlines sufriera dos fallas eléctricas mientras se movía para despegar, el plantel, dirigentes y cuerpo técnico del cuadro pirata se bajaron del avión por temor a sufrir un accidente.  

"Me enteré recién. El problema fue por un desperfecto eléctrico en el avión. Están todos muy sensibles por la situación vivida. Hay una paranoia por lo que le pasó al equipo de Chapecoense, así que estaban muy asustados. De todas formas viajaremos a Chile", aseguró el presidente del club argentino, Armando Pérez, a El Gráfico Chile.

Además, a través de un comunicado, el club explicó la situación vivida y la decisión que tomaron de bajarse del avión y cancelar, momentáneamente, su viaje a Chile para enfrentar a La Serena y Universidad de Chile.

"En ese momento (con el desperfecto técnico) los pasajeros, entre ellos nuestra delegación, se encontraban en un marco de desconcierto ante la situación vivida en la aeronave. De parte de la dirigencia del Club, se decidió descender y que la delegación se quede en Córdoba, para garantizar la integridad física y psicológica de nuestros jugadores, cuerpo técnico y empleados".

Belgrano entrenó con normalidad esta mañana en Córdoba y viajarán este domingo por la noche rumbo a La Serena, para así poder jugar el amistoso ante los papayeros del 11 de enero y ante la U el próximo 15 del mismo mes. 

"Tengo muy buenos recuerdos de José Rojas"

En su viaje a Chile, los cordobeses visitarán las tierras de un viejo conocido: José Rojas. El defensor nacional estuvo el año pasado en Belgrano y partió a inicios del 2017, dejándoles un cariñoso mensaje en sus redes sociales a los hinchas e integrantes del club.

Desde el cuadro pirata sólo tuvieron palabras para honrar al zaguero. "Tengo muy buenos recuerdos de él. Es un hombre íntegro y un gran compañero. Nos dio mucho gusto trabajar con él", dijo Armando Pérez sobre el chileno. 

GRAF/FBC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo