Colo Colo jugó su primer amistoso de pretemporada y destacó debut de Mark González

Los albos enfrentaron a San Luis en el Estadio Monumental y vencieron por 1 a 0 en el primer encuentro. Luego, en el segundo compromiso, cayeron por el mismo marcador.

Por Publimetro
[gallery ids="4905496,4905497,4905498,4905499"]

El Gráfico Chile

Colo Colo sigue en marcha su pretemporada y este sábado disputó su primer amistoso. Luego de comenzar los entrenamientos el pasado lunes, ahora los albos se pusieron a prueba en cancha con un duelo ante San Luis de Quillota, disputado a puertas cerradas en el Estadio Monumental. 

En dos compromisos de una hora cada uno, Pablo Guede probó piezas de cara al Clausura 2016/2017 y la segunda fase de la Copa Libertadores, donde enfrentarán a Botafogo, y destacó el debut de Mark González.

Para el primer encuentro ante los Canarios, los albos formaron con: Paulo Garcés; Julio Barroso, Matías Zaldivia, Claudio Baeza; Jaime Valdés, Gonzalo Fierro, Luis Pedro Figueroa, Brayan Vejar, Ramón Fernández; Mark González, Andrés Vilches.

Miguel Ramírez, en tanto, formó en el Estadio Monumental con: Matías Cano; Juan Pablo Gómez, Sebastián Ramírez, Víctor Morales, Jhonn Santander; Braulio Leal, Álvaro Césped, Johan Fuentes, Gastón Sirino, Felipe Saavedra; Alejandro Fiorina.

El resultado en este primer comprimiso fue victoria por 1 a 0 en favor de Colo Colo y el tanto fue convertido por Matías Zaldivia de penal.

Para el segundo partido, Pablo Guede dispuso cambios y destacó la presencia de Christofer Gonzales, mediocampista peruano que retornó de su préstamo. En esta ocasión, el triunfo fue por la cuenta mínima para San Luis, gracias al tanto anotado por Ignacio Lara.

Ahora los albos seguirán sus entrenamientos y jugarán un amistoso el miércoles ante Audax Italiano, también en el Estadio Monumental a puertas cerradas. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo