Colo Colo suma otro "plan B" si es que el traspaso de Macnelly Torres se cae

El volante César Valenzuela es una de las alternativas del técnico Pablo Guede, a quien conoce desde su encuentro en Palestino.

Por Publimetro
[gallery ids="4905376,4905377,4905378,4905379,4905380"]

El Gráfico Chile

El técnico Pablo Guede pidió expresamente a la dirigencia de Blanco y Negro que hiciera el máximo esfuerzo para concretar la llegada del colombiano Macnelly Torres.  El ex Colo Colo fue una de las grandes figuras del fútbol sudamericano en 2016, y por eso despertó el intéres máximo del ex entrenador de San Lorenzo.

Pese a ese deseo, el DT del Cacique no quiere quedarse sin pan ni pedazo, y por ello tendría en la cabeza a otros dos volantes creativos en carpeta, en caso de que las negociaciones de la concesionaria alba con el mediocampista cafetalero fracasen.

El primero de ellos que apareció en la lista fue el argentino Fernando Barrientos (ver nota anexa), de 25 años, quien milita en Lanús, elenco que jugará ante el Cacique en el Monumental el próximo 24 de enero en la tradicional Noche Alba, pero también se tiene en mente a un viejo conocido de Guede, como el volante de Huachipato, César Valenzuela.

En base a lo publicado por El Mercurio, El Gato fue pedido por Guede -se conocen desde Palestino- si es que ninguna de las otras opciones prosperan, aunque para asegurarse, ya hicieron una oferta por él al cuadro de Talcahuano, quienes la habrían considerado una "muy baja" oferta.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo