El Gráfico Chile

El problema en el estadio que tiene el rival de Unión Española para la Libertadores

Cerro tiene que arreglar las luminarias de su estadio para enfrentar a los hispanos en la segunda fase del torneo continental.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Un mes exacto queda para el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadoresentre Club Atlético Cerro y Unión Española y los uruguayos trabajan contra el tiempo para tener listo su estadio.

Es que el Luis Tróccoli tendrá que arreglar su sistema de iluminación para albergar el encuentro ante los hispanos y los dirigentes están analizando distintas opciones, según informó el diario Ovación de Uruguay. 

Recomendado

Así, con los días avanzando, Alfredo Juareguiverry, presidente del Club Atlético Cerro, explicó al citado medio que tendrán que tomar la decisión según los costos que les implique instalar los nuevos focos de las torres de iluminación, que serán necesarias para el partido con el equipo chileno. 

Manejando alternativas de precios de focos, la otra opción es arrendar un servicio de iluminación para que el estadio, que fue fundado en 1964 y tiene una capacidad de 25 mil personas, pueda recibir el partido internacional.

Tags

Lo Último