El Gráfico Chile

El PSG haría una millonaria oferta para quitarle a Alexis Sánchez al Arsenal

En la prensa británica indican que el cuadro francés está “obsesionado” por contar con el delantero chileno para la próxima temporada.

El Gráfico Chile

El futuro del delantero chileno Alexis Sánchez aún es incierto, tras la demora en la renovación de su contrato con Arsenal. Muchos rumores son los que se cuentan en la prensa de Inglaterra sobre el fastidio que sentiría el seleccionado nacional con su equipo, y que lo haría emigrar antes del término de su contrato en junio de 2018.

De esa forma, y enterado sobre la actual situación de Sánchez, el Paris Saint-Germain francés tendría preparada una millonaria oferta de 70 millones de euros, para quedarse con una de sus «obsesiones», según explicó el diario británico Mirror.

«El director de fútbol (del PSG), Patrick Kluivert es un gran fan del delantero de 28 años de edad, cuyos representantes se han dado cuenta de que el PSG espera que el actual impasse continúe hasta el final de la temporada», señala el citado medio.

«Los artilleros están dispuestos a pagar a Sánchez alrededor de 200.000 libras esterlinas por semana para quedarse, pero el chileno ya tiene ofertas del doble de esa cantidad para ir a China», añade la publicación.

¿Qué será del futuro de Alexis Sánchez?

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos