El Gráfico Chile

El ridículo gol que le “regaló” el arquero del Reading al Manchester United

Ali Al Habsi se demoró en despejar un balón y falló al momento de intentarlo. Marcus Rashford aprovechó el tremendo error.

El Gráfico Chile

Corrían 79 minutos del partido entre Manchester United y Reading y el marcador ya estaba completamente sentenciado con un 3 a 0 en favor de los dirigidos de José Mourinho. Los tantos de Wayne Rooney, Anthony Martial y Marcus Rashford tenían a los Diablos Rojos ganando en la tercera ronda de la FA Cup y estaban practicamente instalados en los dieciseisavos. 

Con la goleada sellada, lo que menos necesitaban los mancunianos era un regalo de su rival. Pero parece que eso no lo entendió el arquero de Reading, Ali Al Habsi, y cometió un infantil error. Al recibir un pase de uno de sus defensores, el portero demoró en despejar y para rematarla, falló cuando quiso hacerlo. Rashford, ni tonto ni perezoso, tomó la pelota suelta y marcó a arco descubierto el 4 a 0 definitivo. 

Así, con regalo incluido, Manchester United avanzó a la fase de dieciseisavos de final de la FA Cup y conocerá su rival tras el sorteo que se realizará el lunes 9 de enero. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos