En México hay incertidumbre con el debut de Martín Rodríguez en Cruz Azul

Los medios del país azteca entregan versiones que aseguran que si el transfer del jugador chileno llega en las horas previas al debut de este sábado ante Necaxa, podría jugar.

Por Publimetro
[gallery ids="4905463,4905464,4905465,4905466"]

El Gráfico Chile

En Cruz Azul esperan que los documentos del ex volante de Colo Colo, Martín Rodríguez, estén listos para poder ser parte del equipo que debuta este sábado 7 de enero ante Necaxa. En México, de todas formas, hay incertidumbre sobre la presencia de Martín Rodríguez en ese partido.

Según informó el diario mexicano Milenio, el seleccionado nacional viajará el lunes 9 a Houston para tramitar su visa de trabajo y así poder debutar, tal como aseguró el propio futbolista en su presentación en el equipo cementero.

Sin embargo, y en base a lo publicado por el medio azteca Mediotiempo, tanto en el cuadro de la capital mexicana como en la organización la Liga MX, están a la espera del Certificado de Transferencia Internacional que haga debutar al ex Huachipato.

En base a lo que asegura ese mismo sitio, el Transfer de Rodríguez podría llegar en las próximas horas, previo al encuentro para poder jugar ante el Necaxa de los chilenos (20:00 horas de este sábado).

GRAF/FBC

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo