0 of 5
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
Luego de una larga preparación en suelo nacional, la selección chilena Sub 20 partió rumbo a Ecuador para enfrentar el Sudamericano. Los dirigidos de Héctor Robles entrenaron por la tarde y tras eso partieron al aeropuerto de Santiago para embarcarse rumbo a tierras ecuatorianas.
La Rojita tendrá un duro torneo y su primera misión será avanzar del duro grupo que le tocó, que comparte con Ecuador, Colombia, Brasil y Paraguay. Sin embargo, los selecionados están confiados en hacer un buen papel y así lo dejaron en claro en su partida rumbo a la sede del torneo.
«Sabemos que lo importante es clasificar al mundial, pero apostamos a lo máximo que es salir campeón. Vamos a darlo todo. Brasil es una de las grandes selecciones, pero le podemos jugar de igual a igual a cualquier país, somos una potencia», dijo Gabriel Suazo, jugador de Colo Colo, en el aeropuerto.
Chile debutará el próximo 20 de enero en el Sudamericano Sub 20, cuando enfrente a Brasil por la segunda fecha del Grupo A. Luego, dos días después, enfrentará al local y el 24 y 26 de enero jugará ante Paraguay y Colombia, respectivamente.