La Roja Sub 20 partió rumbo a Ecuador para enfrentar un duro Sudamericano

Los dirigidos de Héctor Robles partieron por la tarde rumbo a tierras ecuatorianas.

Por Publimetro
[gallery ids="4905597,4905598,4905599,4905600,4905601"]

El Gráfico Chile

Luego de una larga preparación en suelo nacional, la selección chilena Sub 20 partió rumbo a Ecuador para enfrentar el Sudamericano. Los dirigidos de Héctor Robles entrenaron por la tarde y tras eso partieron al aeropuerto de Santiago para embarcarse rumbo a tierras ecuatorianas. 

La Rojita tendrá un duro torneo y su primera misión será avanzar del duro grupo que le tocó, que comparte con Ecuador, Colombia, Brasil y Paraguay. Sin embargo, los selecionados están confiados en hacer un buen papel y así lo dejaron en claro en su partida rumbo a la sede del torneo. 

"Sabemos que lo importante es clasificar al mundial, pero apostamos a lo máximo que es salir campeón. Vamos a darlo todo. Brasil es una de las grandes selecciones, pero le podemos jugar de igual a igual a cualquier país, somos una potencia", dijo Gabriel Suazo, jugador de Colo Colo, en el aeropuerto. 

Chile debutará el próximo 20 de enero en el Sudamericano Sub 20, cuando enfrente a Brasil por la segunda fecha del Grupo A. Luego, dos días después, enfrentará al local y el 24 y 26 de enero jugará ante Paraguay y Colombia, respectivamente. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo