El Gráfico Chile

Marcelo Ríos estaría meditando regresar al equipo chileno de Copa Davis

El ex número uno del tenis mundial dejó la subcapitanía de la escuadra nacional debido a problemas dirigenciales, y podría estar en la banca durante la serie de Copa Davis ante República Dominicana.

El Gráfico Chile

El ex tenista chileno, Marcelo Ríos, abandonó el equipo nacional de Copa Davis luego de que denotara un «desgaste» por su paso como subcapitán. El Chino además quiso alejarse tras la polémica serie ante Colombia en Iquique, que obligó a Chile a retrasar los duelos por el pésimo estado de la cancha del Centro Huayquique.

Pese a eso, y a cinco meses de tomar esa decisión en agosto de 2016, el ex número uno del mundo del ATP estaría meditando regresar al equipo que encabeza Nicolás Massú, en base a la información entregada por radio ADN.

En base a lo que señala la citada emisora, Ríos se juntó con Massú para conversar acerca de su regreso, el cual podría concretarse para la primera ronda de la Zona Americana I, donde Chile enfrentará a República Dominicana en calidad de visitante. 

La serie entre ambas selecciones se desarrollará entre el 3 y 5 de febrero del 2017, en la cual se dirime un cupo para pelear por el repechaje del Grupo Mundial de la Davis.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos