"Pensé que yo estaba ganando peso": La broma en Twitter de Owen a Ronaldo

El inglés y el brasileño estuvieron juntos en el homenaje que le hicieron a Cristiano Ronaldo por su cuarto Balón de Oro.

Por Publimetro
[gallery ids="4905557,4905558,4905559,4905560,4905561,4905562"]

El Gráfico Chile

El Santiago Bernabéu se vistió de gala en la previa del partido entre Real Madrid y Granada por la Liga de España, que terminó en goleada por 5 a 0 de los merengues. Los asistentes al encuentro disfrutaron de un merecido homenaje a Cristiano Ronaldo por sus cuatro trofeos en el Balón de Oro y todos se pusieron de pie para aplaudir a su máxima figura. 

Pero el césped del Bernabéu no sólo tuvo al luso como gran protagonista, sino que también asistieron Ronaldo, Michael Owen y Luis Figo, quienes, al igual que CR7, vistieron la camiseta merengue y ganaron el Balón de Oro. 

Y tras participar del homenaje a Cristiano Ronaldo, el ex delantero inglés se dio el tiempo de bromear en las redes sociales y lo hizo con el peso de su colega brasileño, quien estaba con un evidente sobrepeso por el problema a la tiroide que lo afecta.

"Pense que yo estaba ganando peso hasta que vi a mi compañero Ronaldo", escribió Owen en su cuenta de Twitter. Pese a que muchos encontraron graciosa la broma, otros tantos lo criticaron. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo