0 of 6
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
El Santiago Bernabéu se vistió de gala en la previa del partido entre Real Madrid y Granada por la Liga de España, que terminó en goleada por 5 a 0 de los merengues. Los asistentes al encuentro disfrutaron de un merecido homenaje a Cristiano Ronaldo por sus cuatro trofeos en el Balón de Oro y todos se pusieron de pie para aplaudir a su máxima figura.
Pero el césped del Bernabéu no sólo tuvo al luso como gran protagonista, sino que también asistieron Ronaldo, Michael Owen y Luis Figo, quienes, al igual que CR7, vistieron la camiseta merengue y ganaron el Balón de Oro.
Y tras participar del homenaje a Cristiano Ronaldo, el ex delantero inglés se dio el tiempo de bromear en las redes sociales y lo hizo con el peso de su colega brasileño, quien estaba con un evidente sobrepeso por el problema a la tiroide que lo afecta.
«Pense que yo estaba ganando peso hasta que vi a mi compañero Ronaldo», escribió Owen en su cuenta de Twitter. Pese a que muchos encontraron graciosa la broma, otros tantos lo criticaron.
I thought I was putting the pounds on until I saw my old mate Ronnie! pic.twitter.com/OeuWm23b9s
— michael owen (@themichaelowen) 7 de enero de 2017