El Gráfico Chile

Primer grupo de la Roja “asiática” arribó a Nanning para enfrentar la China Cup

El equipo de avanzada de los seleccionados chilenos llegaron a China para enfrentar su debut en el torneo amistoso, el próximo miércoles 11 de enero frente a Croacia.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

El primer grupo de la Roja «asiática» arribó la madrugada de este sábado a Nanning, lugar donde enfrentará su debut ante Croacia, por el torneo amistoso de la China Cup.

Una colorida llegada que estuvo marcada por el cordial recibimiento de la delegación del certamen chino, quien le dio la bienvenida a la primera delegación que encabezaba el preparador físico Alejandro Richino.

Recomendado

Además del PF del técnico Juan Antonio Pizzi, entre los seleccionados chilenos destacaban Eduardo Vargas, José Pedro Fuenzalida, Junior Fernandes y Leonardo Valencia, entre otros, quienes partieron el miércoles desde Chile, con una escala realizada en Nueva York.

Además de este primer grupo, se espera que este domingo aterrice en Nanning el resto de la delegación, que incluye al propio DT de la Selección chilena, para que el próximo lunes se pueda realizar la primera práctica, en el Centro de entrenamiento Guangxi Sports Center Stadium.

Chile debutará el próximo miércoles 11 de enero (08:35 horas) frente a la selección croata en Nanning, y un día antes, el local China inaugurará el torneo en su partido frente a Islandia.

GRAF/DE

Tags

Lo Último