El Gráfico Chile

Real Madrid golea al Granada y se aleja seis puntos del Barcelona

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane aplastó a los rojiblancos y se escapan en la tabla de La Liga. Además, suma 9 meses sin perder por partidos oficiales.

El Gráfico Chile

Real Madrid debutó en 2017 con un aplastante triunfo 5-0 ante Granada, por la 16º fecha de La Liga de España y le sacó seis puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, Barcelona, que mañana se enfrentará a Villarreal. 

Los dirigidos por Zinedine Zidane aseguraron el partido en el primer tiempo. Isco abrió la cuenta a los 12 minutos, Benzema aumentó a los 21′, seis minutos después Cristiano Ronaldo puso el 3-0 y a los 31′ Isco repitió.

En la segunda mitad el Madrid bajó el pie del acelerador, y manejó la posesión ante un débil conjunto de Andalucía que pateó solo una vez al arco. Para terminar la goleada, Casemiro puso el 5-0 a los 51 minutos, tras conectar un tiro libre en el segundo palo.

Con este triunfo, Real Madrid sigue con su racha ganadora. Los Merengues lograron sumar 39 partidos oficiales sin perder, ya que no es derrotado desde abril de 2016.

GRAF/FBC

Tags

Lo Último


Te recomendamos