Renato González busca su salida de Universidad de Concepción y Wanderers aparece como opción

El volante de Universidad de Concepción tiene permiso de la dirigencia para buscar equipo y salir en calidad de préstamo.

Por Publimetro
[gallery ids="4905455,4905456,4905457,4905458,4905459"]

El Gráfico Chile

El volante de Universidad de Concepción, Renato González, podría abandonar Universidad de Concepción para partir a préstamo y una de las opciones que maneja el ex jugador de Universidad de Chile sería Santiago Wanderers.

Luego de perder terreno como titular en el equipo dirigie Francisco Bozán, el mediocampista está buscando opciones de emigrar para sumar minutos y cuenta, según informó el diario El Sur, con permiso de la dirigencia para tramitar su salida, por lo que esta semana no se presentó a los entrenamientos

"Renato es jugador del club hasta 2018 y tenemos que darle continuidad, al igual como lo hicimos con Diego Churín. Si no, no hay problema, sigue acá", aseguró Mario Lucero, gerente deportivo del Campanil, al citado medio sobre la situación de González. 

"Está con un permiso que vence esta semana para ver la posibilidad que fuera a préstamo", agregó el dirigente. 

El técnico de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, se mostró sorprendido por la posible salida del mediocampista: "No sé si parte a Wanderers, me sorprende. Lo desconozco. Es un buen jugador, está con un tema de una evaluación paralela que es más bien personal".

GRAF/FBC

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo