El Gráfico Chile

Aránguiz piensa en la Confederaciones: “Chile se destaca como un gran equipo”

El mediocampista del Bayer Leverkusen proyectó el torneo que se jugará a mitad de año en Rusia.

El Gráfico Chile

Charles Aránguiz tuvo un importante rol en la victoria por penales que consiguió Bayer Leverkusen ante Estudiantes de La Plata, en el inicio del torneo amistoso Florida Cup. El mediocampista chileno entró en el segundo tiempo y envió el centro al área que conectó Sam Schreck para conseguir la igualdad a un tanto en el tiempo regular, que luego se definió desde los doce pasos.

Tras el encuentro, el Príncipe valoró la instancia de jugar el campeonato y aprovechar el parón invernal que tienen en la Bundesliga. «Suman (estos partidos). Hay que tomarlos con seriedad y disfrutar de estos partidos, aprovecharlo. Se hizo un buen partido, ganamos por penales y hay que tomarlo en serio. Sirven», señaló en conversación con ESPN. 

Sin embargo, no sólo se refirió a la gira por Estados Unidos que están realizando y también se refirió al presente de la selección chilena y la Copa Confederaciones que tendrán que jugar a mitad de año. 

«Como seleccionado trato de jugar harto, porque es la manera que el técnico tiene de verme y para llegar con ritmo. Estoy entrenando a full para ganarme el puesto. Chile ha estado jugando muy bien y se ha destacado como un gran equipo. Es lindo ir a ese tipo de campeonatos (Copa Confederaciones», concluyó. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos