El Gráfico Chile

Chivas de Guadalajara amargó el estreno de Nicolás Castillo en Pumas

En el inicio del Clausura mexicano, el cuadro del ex Universidad Católica sucumbió por 2-1 frente al equipo del Rebaño Sagrado.

ATON Chile – El Gráfico Chile

Desde que salió de Universidad Católica, Nicolás Castillo era esperado como gran referente en el ataque de los Pumas de la UNAM. Los goles en los entrenamientos se sucedían día a día, y un triunfo en el inicio del Clausura mexicano era lo esperado por los hinchas del cuadro Puma.

Tanta era la expectación, que el técnico del cuadro mexicano, Juan Francisco Palencia, incluyó a los dos chilenos que militan en el club desde el primer minuto. Bryan Rabello y el mismo Castillo contaban con la confianza del DT para conseguir los primeros tres puntos del torneo.

Sin embargo, finalmente las cosas no salieron bien para los jugadores chilenos, luego de que las Chivas de Guadalajara lograron abrochar el resultado durante la primera etapa y se impusieron por 2-1 en el Estadio Omnilife.

Javier López a los 26′ minutos y Alan Pulido, diez minutos más tarde, marcaron los goles para el Rebaño Sagrado, mientras que Alan Mendoza marcó el descuento para el cuadro azteca de los futbolistas nacionales.

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos