El Celta de los chilenos consiguió un vital triunfo con Marcelo Díaz de titular

El cuadro gallego venció 3-1 al Málaga por la 17º fecha de la liga española, en un duelo en que el ex Universidad de Chile jugó los 90', Pablo Hernández estuvo en la banca y Orellana estuvo fuera por lesión.

Por Publimetro
[gallery ids="4905774,4905775,4905776,4905777"]

ATON Chile – El Gráfico Chile

El volante chileno Marcelo Díaz fue titular y jugó los 90' en el importante triunfo que consiguió el Celta de Vigo este domingo. Los gallegos derrotaron 3-1 al Málaga por la fecha 17 de la Liga española, y luego de una sequía de tres fechas sin conocer de victorias.

La cuenta la abrió  el atacante Iago Aspas a los 7 minutos, y luego de una lucida jugada personal. Pese a eso, recién a los 60 minutos el Celta pudo respirar más tranquilo, al ampliar el marcador a través del danés Daniel Wass.

La tercera cifra cayó a los 73' en una jugada preparada, luego de un tiro libre de Aspas abierto por la derecha, y que fue conectado por Fontás luego del intento fallido de Cabral. En tanto, el descuento del Málaga llegó a los 86' con un autogol de Wass.

En el caso de los otros dos chilenos del cuadro gallego, Pedro Pablo Hernández estuvo en la banca sin ver acción en el compromiso y Fabián Orellana estuvo ausente por lesión.

Con este triunfo, el Celta suma 24 puntos y la próxima fecha recibe al Alavés. En otro duelo de la jornada, el Betis, sin el lesionado Felipe Gutiérrez, derrotó por 2-0 a Leganés y acumuló 21 positivos.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo