Equipo juvenil del Chapecoense le dio la primera alegría al enlutado club

Un empate 1-1 ante Desportivo Brasil le permitió a la sub 20 del equipo de Santa Catarina clasificar por primera vez a la segunda fase de la histórica Copa Sao Paulo Futebol Junior, conocida como Copinha.

Por Publimetro
[gallery ids="4905780,4905781,4905782,4905783"]

El Gráfico Chile

Han pasado 41 días desde el trágico accidente aéreo que sufrió el equipo de Chapecoense en Medellín, pero el luto de los brasileños será eterno tras perder a 19 jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y trabajadores del club.

Los de Chapecó de a poco se van levantando y tuvieron una pequeña alegría gracias a su equipo Sub 20. Las divisiones inferiores del equipo de Santa Catarina consiguió por primera vez en su historia la clasificación a la segunda fase de la Copa Sao Paulo de Futebol Junior, conocida como Copinha, un tradicional torneo de juveniles que se juega desde 1969.

El empate 1-1 ante Desportivo Brasil en el estadio Ernesto Rocco, de Puerto Feliz, le bastó al club de Chapecó para conseguir el paso a la siguiente ronda del torneo donde participan 120 clubes.

El próximo martes 10 de enero se enfrentarán al poderoso Sao Paulo, ganador de tres Copinha en su historia, en la ida de la segunda fase. 

GRAF/FBC

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo