El Gráfico Chile

Las formaciones que ha probado Pizzi para su debut en la China Cup ante Croacia

Con las figuras de Eduardo Vargas, Jean Beausejour y José Pedro Fuenzalida como fijos, el técnico de la Roja ha probado diferentes onces para enfrentar el torneo asiático.

El Gráfico Chile 

La China Cup está a la vuelta de la esquina y la Roja ya se encuentra en Nanning para el debut frente a Croacia, a jugarse este miércoles a las 08:30 horas de nuestro país. Para ese encuentro, el técnico Juan Antonio Pizzi ha preparado diferentes formaciones durante los entrenamientos en Juan Pinto Durán y con distintas variantes.

La primera práctica en la que preparó un once estelar fue ante la Selección chilena Sub 20 de Héctor Robles, en un partido amistoso que ganó 1-0 con gol del atacante del Dinamo Zagreb, Ángelo Henríquez.

Para ese duelo, Macanudo formó con Cristopher Toselli en portería; José Pedro Fuenzalida, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Pablo Galdames, César Pinares y Leonardo Valencia; Junior Fernandes, Eduardo Vargas y el mencionado Henríquez.

Luego de cerca de 50 minutos de juego, Pizzi cambió casi toda la formación y puso a Gabriel Castellón en el arco; Óscar Opazo, Branco Ampuero, Sebastián Vegas, Cristián Cuevas; Rafael Caroca, Esteban Pavez, Martín Rodríguez; Álvaro Ramos, Angelo Sagal, además del nuevamente ingresado Henríquez.

A pesar de ese primer 11 que tuvo Pizzi -que incluso contó con el ya descartado Rodríguez-, Macanudo ha encontrato diferentes alternativas en su equipo y antes de partir a China entrenó con una formación que podría debutar el miércoles 11 de enero (08:35 horas) ante los croatas.

Un once que sería con: Cristopher Toselli en portería; Opazo, Guillermo Maripán, Paulo Díaz y Jean Beausejour en la zaga; Esteban Pavez, Pablo Galdames y César Pinares en mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Leonardo Valencia en ataque.

¿Cuál será el 11 final?

GRAF/DE

Tags

Lo Último


Te recomendamos