Héctor Robles piensa en grande: "Nadie nos quita el sueño de clasificar al Mundial Sub 20"

El técnico de la Selección chilena sub 20 tiene absoluta confianza sobre sus dirigidos y cree que logrará un cupo en el mundial de la categoría

Por Publimetro
[gallery ids="4905645,4905646,4905647,4905648,4905649,4905650"]

ATON Chile – El Gráfico Chile

La Selección chilena Sub 20 emprendió su viaje hacia Ecuador y su técnico, Héctor Robles, confía en conseguir buenos resultados en el Sudamericano de la categoría.

Con entusiasmo por el inicio de este torneo, el ex entrenador de Santiago Wanderers se refirió a la demora en la entrega oficial de la nómina final, justificándose en una "lucha" constante que deben tener sus dirigidos para ser los mejores de Chile.

"Sabemos la importancia y la trascendencia que tiene llegar en las mejores condiciones a Ecuador. En eso hemos trabajado durante estos nueve meses. Desde el comienzo, fuimos muy claros en que ésta era una lucha permanente y en que todo el cuerpo técnico iba a estar muy atento para la toma de decisiones finales y para definir quienes nos iban a representar en el torneo", explicó Robles.

Sin embargo, la confianza asumida para enfrentar el complejo grupo de Chile, con Ecuador, Brasil, Paraguay y Colombia, termina ilusionando al entrenador, más allá de las dificultades que pueda enfrentar. 

"Sabíamos que íbamos a jugar con rivales muy duros. Nos preparamos para eso. Y tenemos la ilusión. Sabemos que tenemos futbolistas de muy bien nivel. Y que van a tener que estar todos a la altura para hacer un gran campeonato. Nadie nos quita el sueño de clasificar al Mundial", señaló Robles.

"¿Qué es desafío? Trabajar bien, llevar a estos jugadores a que logren su máxima expresión, que logren ser profesionales más tiempo aún para que logren rendir de acuerdo con lo que significa un sudamericano. Estamos convencidos y siento que la presión es para otros ámbitos. Éste es un juego. Hay que jugarlo y querer ganarlo, por supuesto", sentenció.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo