La condición de Mesut Özil para renovar su contrato con Arsenal

El volante alemán todavía no renueva su vínculo con los Gunners y aguardaría por el futuro del técnico francés, que podría irse en junio de 2017, para tomar una decisión.

Por Publimetro
[gallery ids="4905787,4905788,4905789,4905790,4905791,4905792"]

El Gráfico Chile

Mesut Özil está en la misma situación que Alexis Sánchez en Arsenal y negocia la extensión de su contrato, que vence a mediados de 2018. Sin embargo, la dirigencia de los Gunners todavía no puede firmar un nuevo vínculo del alemán con el club.

Además de aún no ponerse de acuerdo en los términos económicos, el volante alemán aseguró que la continuidad de Arsene Wenger, DT del club londinense, es una condición para firmar un nuevo contrato.

"Arsenal sabe que yo estoy aquí por Wenger. Él fue quien me contrató y en él confío. El club sabe que quiero saber con claridad lo que él va a hacer en el futuro para renovar", señaló el seleccionado alemán de 28 años en entrevista con la revista alemana Kicker.

Es que el vínculo del estratega francés con Arsenal termina en  junio de 2017 y aún no se confirma si continuará o negociarán una extensión del contrato. Pese a eso, el ex Real Madrid se mostró dispuesto a firmar un nuevo contrato con los Gunners.

"Estoy muy contento en Arsenal y le he hecho saber al club que estoy listo para firmar un nuevo vínculo. Los hinchas quieren que me quede y ahora solo depende del club", aseguró Özil.

Desde que el alemán llegó al Emirates en septiembre de 2013, ha jugado 100 partidos oficiales con los londinenses, anotando 20 goles y completando 39 asistencias.

GRAF/FBC

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo