La Roja se completa con el arribo de Pizzi a Nanning y se alista para la China Cup

El segundo grupo de seleccionados llegó esta mañana a tierras asiáticas, y dispondrá de un primer entrenamiento con plantel completo en China.

Por Publimetro
La Roja se completa con el arribo de Pizzi a Nanning y se alista para la China Cup

El Gráfico Chile

La Roja “asiática” se completó este domingo con la llegada del segundo grupo de seleccionados chilenos, quienes fueron encabezados por el técnico Juan Antonio Pizzi en su arribo a Nanning, para enfrentar la China Cup desde el próximo 11 de enero.

Entre los jugadores que llegaron a tierras asiáticas en compañía del DT de Chile destacan Darío Melo, Gabriel Castellón, Esteban Pavez, César Pinares, entre otros 9 futbolistas que llegaron a China luego de una escala en Nueva York, Estados Unidos.

Con la selección chilena ya reunida, Pizzi dispondrá de entrenamientos desde este lunes en el Centro de Entrenamiento aledaño al Estadio Guangxi Sports Center, y pensando en el debut frente a Croacia por el certamen amistoso.

Chilenos y croatas debutarán el miércoles 11 de enero (08:35 horas de Chile), por las semifinales de la China Cup, y pensando en la final donde se encontrarán al ganador de la llave entre el local e Islandia.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo