El Gráfico Chile

La Rojita ya está en Ecuador para jugar el Sudamericano Sub 20

El equipo dirigido por Héctor Robles llegó a Riobamba este domingo en la mañana con el objetivo de conseguir un cupo para el mundial de la categoría en mayo de 2017.

El Gráfico Chile

La selección chilena Sub 20 ya llegó a Ecuador para disputar el Sudamericano de la categoría. Luego de una larga preparación en Chile, los dirigidos de Héctor Robles viajaron el sábado por la tarde rumbo a tierras ecuatorianas y ya están en su destino para disputar el torneo que entrega cuatro cupos para el mundial que se disputará en Corea del Sur en mayo de 2017.

Chile viajó a Riobamba, ciudad ubicada a cerca de 189 kilómetos de Quito, donde se concentrará y jugará su partido debut el próximo 20 de enero ante Brasil. Luego, el equipo dirigido por Héctor Robles se medirá al local Ecuador en la ciudad de Ambato, el 22 del mismo . 

Tras eso, volverá a Riobamba para jugar ante Paraguay, el 24 de enero, y Colombia, el 26, últimos dos encuentros de la fase grupal. La selección chilena tendrá jornada libre en la primera fecha del Grupo A, que se disputará el miércoles del mismo mes.

GRAF/FBC

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos